CASABLANCA

CASABLANCA
FOTO DE GONZALO MONTÓN MUÑOZ

sábado, 9 de agosto de 2014

LA REVISTA CULTURAL TURIA (1983-2013) UN EJERCICIO DE PLURALIDAD INTELECTUAL EN ESPAÑOL (XII)

A modo de conclusión.

           
ÚLTIMO NÚMERO
Como se pueden imaginar, no es fácil para una revista de una pequeña ciudad de provincias cumplir treinta años al servicio de la cultura. Al contrario, el camino ha estado siempre sembrado de dificultades, mayoritariamente económicas, que no sólo perduran, sino que se agudizan por momentos. Pero, lejos de tirar la toalla y con la complicidad de autores, lectores y mecenas, se ha dado un paso adelante y, como ha quedado dicho, a partir de ahora, junto a la edición en papel, la revista Turia cuenta con una atractiva web (TURIA DIGITAL) y una página en Facebook (TURIA EN FACEBOOK) que confiamos sirva para aportarle más difusión y visibilidad en estos nuevos tiempos en los que prima el universo digital[1].
            Turia es una revista para disfrutar con su lectura, pero también es un magnífico cauce para dar a conocer estudios o creaciones personales de diferente índole. Abrir y leer sus páginas supone mantener viva la esperanza de muchos autores noveles que sueñan con ver publicados sus trabajos.
                Dejo el enlace de la última entrevista a la profesora y académica Aurora Egido, publicada en Turia digital ENTREVISTA A AURORA EGIDO





[1] El correo postal es el siguiente: Instituto de Estudios Turolenses - C/ Amantes, 15, planta 2, 44001 Teruel.
Teléf.: 978 617 860 - Fax: 978 617 861 
Email de contacto: ieturolenses@dpteruel.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario